Hola,
Muchas me preguntáis por cambios de look en cabello rizado, por eso os enseño el nuevo look de la valiente Francisca que vino a Cheska semanas antes de tener a su bebé.
Aunque no lo parece porque está ideal, Francisca está a punto de ser mamá por primera vez y está harta de verse con la coleta. Necesita un nuevo look y se pone en las manos más expertas del salón, las de la mismísima Cheska que le hace una melena midi para lucirla en rizado, despejando el cuello y derrochando estilo.
En el antes lo veis más liso porque al estar más largo y llevarlo en coleta, no se aprecia su textura natural, pero al cortar y potenciar, sale el rizo que me encanta. Queda mucho más moderno y le da un estilazo increíble…
Os animo a liberar vuestros rizos, que este año están ¡super de moda y alegran muchísimo las facciones finas!
Es un corte bob con la nuca más corta que deja el cuello estilizado y limpio y da más volumen a los lados, por eso es especial para los rostros finos o alargados, ya que redondean y suavizan muchísimo las facciones. Hay que trabajar mucho la nuca a la hora de cortar, rebajarla y en general rebajar los volúmenes.
Pero sin duda lo mejor del corte es que está peinado, y al acabar de cortar ya se ve precioso. Sólo hay que aplicar un poco de definidor de rizos en crema o algún gel para controlar el encrespamiento propio del cabello rizado y ya está, lo puedes dejar secar al natural o usar un difusor para acelerar el proceso.
¡Francisca se va como nueva para recibir a su bebé! ¡¡¡Enhorabuena querida!!! Hay que ser valiente y animada para atreverse con un cambio tan radical, ¡¡nos dejaste locas!!
¡¡¡Y lo que disfrutamos!!! Nos vemos pronto.