Hola,
Hoy os enseño el cambio de look de Yvonne, que vino al salón con una melena larga y un color que no le gustaba y quería corregir. Le propusimos una media melena un poco más corta por detrás pero de forma muy sutil y descargada para crear volumen y movimiento.
Respecto al color, para borrar los restos de coloración anterior, le propusimos combinar barros primero y pigmentos después para volver a su base de siempre en la raíz y luego hacer un degradé de tonos miel en medios y puntas, de tal forma que cuando el pelo crezca, no tendremos efecto raíz y sí luz en la melena.
El proceso es sencillo. Primero aplicamos el barro natural con un leve tono que va a preparar su color para recibir el pigmento que aplicamos después para matizar los restos de coloración anterior y volver de forma natural a su castaño natural.
Cuando ya tenemos este trabajo hecho, aplicamos los focos de luz según hemos diseñado el corte y el resultado es un color muy natural pero lleno de luz. El corte terminó en una melena super estilosa que podrá peinar de mil formas, con ondas, lisa o natural con su gesto propio…
La coloración natural aparte de ser la más delicada con el cuero cabelludo, no pica, no daña, y aporta un brillo increíble dejando un efecto natural. Al crecer tu cabello, el pigmento se funde con tu base y no hay efecto raíz, ya que está integrado con tu propia base.
Esta coloración es perfecta para todo tipo de cabellos, incluso con canas, ya que cubren bastante bien. Puede que no al 100% dado que es natural, pero sí queda la cana perfecta y se puede combinar con otras técnicas de coloración que completan el resultado de forma maravillosa como en el caso de Yvonne, que se se fue feliz con su nuevo look.
Millones de gracias por tu visita y posar así de guapa para este nuestro querido blog.