Ya os he contado en este mi querido blog que esta temporada el pelo corto está más de moda que nunca, y si juegas con el flequillo ya ni os digo, porque flequillo mas pelo corto son dos tendencias top que se unen dando resultados preciosos como estos cortes pixie o garcone que os enseñe en este post.
A esta tendencia de jugar con el pelo corto y los flequillos unimos el de potenciar la textura natural de cabello: hoy en rizado. Como veis en las fotos del antes María tiene un rizo muy pequeño y bastante cabello. Esta aburrida de la media melena y quiere un cambio ya.
Le propongo un pelo corto súper moderno; rapados los laterales y la nuca para evitar todo volumen y dejando un flequillo ladeado rizado. Es un corte muy alternativo y perfecto para mucho volumen. Al rapar los lados estilizamos muchísimo los rostros redondeados y con el volumen superior se alargan las facciones. Es un corte ideal para su rostro y María se encuentra feliz.
Al estar los laterales tan cortos durara un par de meses el estilo a raya. Es un corte muy cómodo, ya que no necesita muchos cuidados y no tardas nada en lavar ni peinar, tan solo poner tu definidor de rizos habitual, a mi me gusta más en crema para que quede lo mas natural posible la textura y dejar secar al aire o usar un difusor. El flequillo lo puedes poner de lado o hacia adelante como esta trabajado el corte quedara genial para cualquier lado.
Que gran cambio, nos encanta como quedo María.
¡Mil gracias al equipo que lo hizo posible!
Fotografía: Cheska Baras
Estilismo: Cris terrón (vestido rojo de Mango y pendientes de Anton Heunis)