Hola,
Ya os adelante en otros posts que el flequillo y la vuelta de las capas eran los grandes protagonistas del año. Las medias melenas siguen estando súper de moda, así como los cortes bob y long bob, aquellos más cortos en la nuca y más largos hacia adelante, pero no tan enteros. Las capas vuelven a desordenar las melenas y dar un aspecto roto a los cortes, es lo que llamamos cortes shaggy, despeinados.
Con esa inspiración y esas ganas vino Estela al salón, a dejar su melena atrás por un look diferente. Le solíamos hacer desde siempre unas babylights nórdicas que ilumina su melena y le duraba muchísimo y le quedaba genial la verdad, pero buscamos algo diferente para el año nuevo y nos apuntamos a un flequillo largo unas capas irregulares y un color en rubio pero más oscuro con más contraste de raíz a puntas. No te pierdas en vídeo cómo lo hicimos.
El corte es fundamental y el punto de partida del look. Dejar la melena larga y buscar un largo midi que favorece muchísimo tanto en liso como en natural despeinado. Le enseñamos cómo sacarse partido y a que no hay que tener miedo a mover mucho el pelo para conseguir diferentes looks.
En cuanto al color queremos hacer un efecto de degradé más oscuro en la raíz y más claro en las puntas, para ello aplicamos un óleo en la raíz que combinamos con reflejos en varios tonos de rubio y el resultado nos encanta.
Os dejo con varias fotos del después en liso para un look mas serio y en natural para dar un aire más desenfadado.