Hola,
Las melenas rubias son muy luminosas. Nos encantan en Cheska y seguimos apostando por el color rubio para este año 2017. Hoy os voy a hablar de los diferentes matices y de cómo cuidarse el pelo rubio.
Como todos los tonos en coloración del cabello depende de la base que tengas el rubio quedará de una forma u otra. Si tu base es muy oscura estarás mas sacrificada haciendo retoques cada mes y la coloración exigirá de un proceso químico más potente para ayudar al tono deseado a subir. Además las bases oscuras tiran mucho a tonos anaranjados demasiado dorados y es muy importante para neutralizar los dorados saber combinar y elegir el tono exacto de rubio.
Las bases claras sin embargo son mas fáciles de iluminar y no es necesario usar productos muy agresivos porque afortunadamente contamos ahora con coloración bastante natural, pigmentos y óleos muy suaves que rompen un poco el oscuro de la base, levantan el tono y luego con algunos velos, babylights o reflejos se completa el trabajo.
Este el caso de Daphne, que tiene una base rubio oscuro ceniza, buscamos un rubio bastante claro pero no nórdico, la base un poco más caramelo beige, un poco más oscura y los medios y puntas más extra claro. Para conseguir su color hacemos un óleo primero para romper su base y luego iluminamos con dos tonos de rubios más claros.
Para que el cabello rubio brille y esté sano, nada como cortar y sanear un poco cada vez que hagamos color y, una vez sí, otra no, un tratamiento de proteínas que consigue fortalecer la estructura capilar aportando un brillo extra a la melena.
Y así es como conseguimos un rubio espectacular como el de Daphne.
Así es que si os gustan los rubios, aquí tenéis una tonalidad diferente. Que paséis un buen final de semana y nos vemos el lunes con un nuevo cambio de look.