Ya están las Navidades aquí, en éste puente de diciembre es cuando tradicionalmente nos preparamos para la llegada de la Navidad, decoramos la casa, ponemos el árbol y empezamos a pensar en los regalos y los menús navideños.
Y no hay que olvidar que tenemos reuniones de amigos, de familia, de compañeros de trabajo, días de vacaciones, etc. Y… ¡tenemos que estar preparadísimas! Nuestro pelo no puede fallarnos… ¡¡Os lo cuento en éste video!!
Como veis, María viene al salón a poner a punto su melena rubia. Tiene la raíz oscura y el rubio muy claro, quiere verse luminosa pero no tan esclava del tono rubio, por eso se pone en manos de nuestras estilista Almudena que hace una mezcla magistral de varios tonos rubios, uno más natural y otro más nórdico, para que fundidos le dé luz pero poco a poco ir bajando el tono. Es un proceso que hay que ir haciendo poco a poco porque cuando estás muy rubia y no quieres verte oscura es mejor hacerlo progresivamente.
También corta las puntas y hacemos un tratamiento de proteínas y aminoácidos perfecto para dar vida, brillo e hidratación a los cabellos rubios.
El peinado perfecto por excelencia para las fiestas es la melena de ondas. Es la base que hay que saber hacerse porque siempre queda bien. Primero hay que proteger el cabello en mojado con un protector o un aceite, especialmente si es fino y delicado. Después, secamos al aire con la cabeza hacia abajo para conseguir volumen en la raíz. Cuando está totalmente seco pasamos la tenacilla a mechones para conseguir la onda. En el vídeo de hoy os enseñamos con una tenacilla cónica con la que puedes jugar con varios grosores para conseguir diferentes tamaños de ondas.
Al acabar hay que romper un poco el efecto de la tenacilla con los dedos y agitando la cabeza. Puedes ponerla hacia abajo y aplicar una nube de laca.
Para darle un toque, este año se llevan mucho los tocados, las horquillas y los complementos como ésta diadema de nictetocados para Zahir Madrid, como el resto del “look” con el que María está preparada ya para triunfar en éstas fiestas.
¡Mil gracias a Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69 Tlf: 914 26 24 86) por el estilismo y a María por posar tan guapa para nuestro blog!