¡Hola!
En los días de vacaciones que pasamos largas jornadas de playa y piscina a veces llegamos a casa y tenemos poco tiempo para arreglarnos, y lo que es peor no nos apetece nada pasar tiempo con el secador la plancha o las tenacillas, por eso os enseñamos, paso a paso, cómo hacerse dos peinados en los que no necesitamos preparar el pelo y que quedan genial.
TRENZA DIADEMA
Nada como dejar secar tu cabello al aire y despejar tu bronceado, bello y saludable rostro de vacaciones con una trenza que rodee el contorno de tu cara. Puedes hacerla de lado o por toda la parte frontal de tu cabeza al estilo diadema. Me encanta como queda, estarás toda la velada peinada y fresquita y si tu pelo es más rebelde que el de nuestra modelo Virginia tendrás que seguir con el siguiente paso y hacerlo recogido.
TRENZAS QUE SE UNEN EN COLETA
Si ya no quieres dejar ni un solo pelo suelto debes continuar tu recogido haciendo otra trenza por el otro lado y continuarla hacia abajo. Cuando tienes todo el contorno trenzado sólo tienes que abrir tus trenzas y unirlas en coleta trenza con horquillas escondidas. Queda de lo más sencillo y perfecto para cualquier evento que tengamos que lucir escote.
No te lo pienses y empieza a practicar las trenzas de volumen invertido, esto es dirigiendo los ramales hacia dentro y el volumen hacia fuera. Puedes verlo en vídeo en este link.
Aplica una nube de laca para dar un extra de fijación y ¡¡¡a disfrutar de las noches de verano!!! Nos vemos el jueves con mas ideas de peinados bonitos para el verano.