Hola,
No puede haber verano sin un pelo corto, ¡¡¡y éste no podía ser menos!!! Nos encantan los pixies, el corte de estilo francés con nuca bien corta pero flequillos marcados o capas irregulares… Jugamos con las patillas largas también para dar más juego al corte y con este mínimo gesto cambia el estilo en un momento. Os enseño en vídeo la transformación de nuestra querida Alicia. No os lo perdáis y veréis que cambio…
Como veis en el vídeo, Alicia viene con el pelo muy largo y sin forma, tiene un rostro pequeño y mucho volumen en el pelo. Pensamos que el pelo corto aniñará sus facciones y le quedará muy moderno y chic. ¡¡¡Me encanta!!! Además será comodísimo porque aunque os enseñamos en el vídeo las diferentes formas de peinarlo, en liso natural también queda genial.
En cuanto al color, no se ve en el vídeo pero le hicimos unos reflejos en tonos dorados miel para iluminar su base que es muy ceniza y apagada. Combinamos dos tonos, unos mas dorados y otro mas claros y quedó genial… le dio muchísima luz al rostro y contraste al corte.

Para conseguir un mayor contraste al corte, realizamos unos reflejos dorados, combinando dos tonos, unos mas dorados y otro mas claros
El pixie es un corte que se puede peinar de muchas formas… liso, despeinado, puedes jugar con el flequillo hacia abajo a un lado o incluso hacia atrás… incluso engominarlo todo para dar un look más masculino. Total que da mucho juego y resulta de lo más glamuroso. Nos quedamos encantadas con la transformación de Alicia, que se va feliz con su nuevo look. Lo que más me gusta es verla y saber que siempre esta estilosa ¡¡¡porque se lo arregla genial!!!