Hola,
Las melenas largas en verano lucen maravillosas si las cuidamos. Es la época del año en la que más seco sentimos nuestro cabello debido a la exposición al sol, el cloro de las piscinas… hay que prepararlo para que luzca sano e hidratado en las largas jornadas de playa y piscina y cumplir a rajatabla los rituales de hidratación en casa.
Os presentamos en este vídeo cómo tratamos la preciosa melena ondulada de Alejandra para irse a la playa. Retocamos su color -no mucho, sólo un poco- levantando sutilmente la raíz haciendo alguna punta más clara, hacemos un tratamiento de bótox que nutre el cabello en profundidad para sellar todos los principios activos de este (aminoácidos, vitaminas, colágeno…) hay que aplicar calor por eso lo alisamos para darle calor. Y una vez liso, aprovechamos a cortar mínimamente porque aunque no te apetezca cortar a veces un dedo menos sella esa punta abierta, y damos forma también de forma sutil. Lo justo para sanear y mantener una forma de melena compacta pero llena de movimiento. No os lo perdáis.
Esta es la forma que tenemos en el salón para prepararnos para el verano, la formula mágica es color+corte + hidratación. Solo queda seguir con algunos consejos básicos, como aclararse siempre el cabellos en las duchas en las piscina y playa. Aplicar algún protector solar, los hay en crema, aceite, spray… y una vez lavado el cabello usar una buena mascarilla y dejarla actuar unos minutos. Después, déjalo secar al aire, que es verano, ¡¡¡y el cabello tiene que descansar del secador y planchas!!! ¡Y a disfrutar del verano!