Hola,
Las trenzas siguen de moda, nos encantan y siguen inspirándonos especialmente en primavera y verano porque son muy versátiles. Sirven para mil ocasiones desde un look de día a un peinado de novia… y cada temporada se reinventan para dar un punto diferente y no nos aburrimos.
Esta temporada se llevan más pulidas, pegaditas y buscando un punto más rockero. Se pueden unir diferentes tipos de trenza para hacer recogidos variados y con este vestido tan cañero de Zahir va genial. ¿Queréis aprende a hacerlo vosotras mismas? Porque eso es lo bueno de las trenzas que son fáciles de hacer en casa, por eso os las enseñamos sin descanso en este blog, porque nos gusta enseñaros peinado facilones para resolver vuestras dudas. Podéis ver el vídeo a continuación.
En este peinado hemos usado dos tipos de trenzas: la trenza invertida que, como explico en el vídeo se hace entrelazando los ramales hacia adentro, en vez de hacia fuera como en la trenza tradicional, quedando un precioso volumen 3D hacia fuera. Hacemos tres trenzas invertidas que unimos en el hueso occipital y luego hacemos una trenza de espiga, que también está muy de moda y es sencillísima de hacer y resulta muy original. Puedes aplicar laca al final para que quede limpio el efecto como nuestra estilista Almudena le hace a Natalia. O si quieres puedes abrirlas y soltar pelillos para un look más romántico.
¡¡¡Os dejo con mas fotos del look en todos sus ángulos!!! ¡Espero que os guste y os animéis a probar en casa!
Agradecimientos a Zahir Madrid (calle Lagasca 69) por el estilismo